La cultura corporativa es más que solo hablar de ello.

Update:12-08-2019
Summary:

Esta tarde, nuestra Prudential Company y Lianfei Compan […]

Esta tarde, nuestra Prudential Company y Lianfei Company, el segundo principio de la competencia, motivó a la mayoría de los empleados a participar en el ejercicio físico, mejorar el entusiasmo por la calidad física y mejorar el intercambio entre empleados y empresas.

El flujo aumenta la cohesión, mejora el sentido del honor colectivo y enriquece la vida cultural amateur de la compañía. Lanzamos la primera competencia de tenis de mesa "Lianle Cup".

Entonces, ¿por qué tenemos que ejecutar este juego, en primer lugar desde nuestro Putian y el United, somos nuestros hermanos, nuestros vecinos, nuestros empleados como empleados, no solo para el trabajo diario. Queremos, en las cercanías de la empresa, comunicarnos más para comprender los intercambios entre los dos, y también para hacer intercambios entre empleados, no solo para intercambios técnicos, sino también para intercambiar más en la vida. Si hay comunicación, habrá progreso, y la gente a menudo dice que la línea de tres personas debe tener a mi maestro, que es la verdad.

El segundo es que Prudential tiene sus propias características, especialmente el tiempo libre de los empleados, y el entorno de trabajo y el entorno de vida de los empleados se han mejorado considerablemente. El patrón de Putian es integral y multifuncional.

La mejor interpretación de la fábrica. Un buen ambiente puede crear una vida relajada, y habrá lugares donde los empleados pueden relajarse y entretenerse, y habrá lugares donde los empleados puedan mostrar sus talentos.Tenemos nuestro propio equipo de fútbol, ​​múltiples equipos de baloncesto, equipos de voleibol femenino y Lin'an Greenway. , personal de vacaciones de verano y clase de entrenamiento para niños, y queremos hoy. Equipo de tenis de mesa. Por supuesto, también nos gusta la sala de lectura del personal.

Creo que con un buen trabajo y ambiente de vida, los empleados se concentrarán en su trabajo. Nuestros empleados son viejos empleados. No cambiarán de trabajo por más de diez años. Los trabajadores calificados en la industria del cable están constantemente viniendo aquí. Las escalas salariales de los empleados están publicadas en la pared, son transparentes y justas. Hay una cierta tranquilidad para que todos estén más seguros. Todos saben que el salario estará oculto, incluido el cuidado de los niños que quedan, para hacer algunas cosas reales. Que todos sientan la calidez de la empresa.

Aquí, tengo que mencionar el nombre de Fu Tianle, mencionar el nombre de Putian, hablaré sobre el jefe. Boss es el presidente de la junta, incluidos los empleados de primera línea. Se le llama el hijo mayor de la familia. Es el hijo mayor de la familia. Cree que el empleado lo llama así. Lo considera como una familia.

El nombre de Putian es del Xiaoya del Libro de las Canciones. Uno de ellos es, bajo los cielos, ¿es el reino de la tierra, la tierra del suelo, es el rey? El jefe cree que el rey del mundo, aunque puede dominar el mundo, no puede durar mucho. Para ser una empresa que piense más, debemos tener una filosofía a largo plazo, debe ser, bajo el cielo universal, no es una tierra feliz, la tierra del suelo, no es un músico. Todo el mundo es un lugar feliz, y hay amigos felices en los cuatro mares. La tierra feliz, la música y la música son la búsqueda definitiva de hacer negocios.
Por lo tanto, hacer cultura corporativa no es hablar de eso, este es el contenido central de nuestra cultura corporativa, el objetivo por el que nos esforzamos, creo que la cultura corporativa es una búsqueda espiritual, una representación de la realización de sueños, todavía recuerdo Ese par de coplas, la música del mundo, el mismo corazón y el mismo sueño. Hoy, debido a nuestros sueños y a la realización de un sueño común, necesitamos tener metas claras.

Las grandes compañías a menudo son imitadas, pero son difíciles de superar, porque puedes ver sus productos, servicios e incluso tecnología. Lo único que no puedes ver es su cultura corporativa. Incluye valores culturales formados bajo esta cultura corporativa.
Los empleados son una parte importante del importante equipo de nuestra empresa. Más cultura Formamos una parte importante de la cultura corporativa. El jefe también ha dicho que solo cumpliendo con el personal primero podemos convertirnos en una empresa. En la empresa, solo me importan tres cosas: primero, si el estado de ánimo de los empleados es agradable y, en segundo lugar, si el trato de los empleados es Satisfecho, el tercero es si los empleados tienen espacio para el desarrollo.

Esta es nuestra cultura corporativa, el objetivo por el que se esfuerza nuestro pueblo de Putian, y la fuerza impulsora de nuestro trabajo para Putian, no nos preocupamos por las dificultades y las dificultades, y nos esforzamos por el espíritu del trabajo duro. También vamos a estar cada vez más lejos y más fuertes bajo la inspiración de este objetivo. Solo tenemos que pensarlo en un solo lugar. Vayamos al lugar, no hay pastel en el cielo, ¡y levantaré las mangas y animaré!

Views: 478