La Unión de Música de Putian organizó la segunda retransmisión de la Copa Verde "Pu Tian Le" Qingshan Lake Greenway

Update:12-08-2019
Summary:

Para promover el espíritu de los deportes competitivos, […]

Para promover el espíritu de los deportes competitivos, enriquezca la vida cultural de los aficionados de la mayoría de los empleados. Guíe a todos a aprender a prestar atención a la salud y al ejercicio saludable, organizado por la organización sindical de Hangzhou Putianle Cable Co., Ltd., organizada por Lin'an Running Group. El 10 de diciembre de 2017, se celebró la segunda Copa "Pu Tianle" Qingshan Lake Green en la Vía Verde del Área Escénica del Lago Qingshan en Lin'an. Carrera de relevos en carretera.
El exclusivo sistema de competición y el encanto de la marca Putian atrajeron a muchos entusiastas de las carreras de caballos. También apoyados por el liderazgo del gobierno de Lin'an, hay 20 equipos y más de 80 jugadores que participan en la competencia. Cada grupo consta de 3 hombres y 1 mujer. Entre ellos, hay maestros de la Universidad de Agricultura y Silvicultura y el grupo social, así como del nivel de base de otras unidades. Corredores aficionados; hay casi 60 personas mayores, también hay chicas jóvenes en sus 20 años. Aunque son diferentes en edad y nivel, a nadie le importan realmente la edad y el equipo. Este es un movimiento nacional. Independientemente del género, el origen étnico, el trasfondo social y el movimiento y la felicidad, todos vivirán apasionadamente en ambos lados de la pista. Saludos, lágrimas juntas.
Al final de la competencia, el Sr. Sun Jianxun, el gerente general de Hangzhou Putianle Cable Co., Ltd. y el presidente del sindicato, el camarada Zhang Li, presentaron conjuntamente los premios al equipo ganador. El primer lugar fue de la Universidad de Agricultura y Silvicultura. El segundo lugar del Equipo Dragón del Equipo Linan Run vino del tercer lugar. Equipo de alianza empresarial de primera línea.
Al mismo tiempo, Putianle también tuvo dos equipos para ganar el sexto lugar y el undécimo lugar. Esta es la mejor recompensa para que todos trabajen duro y sean estrictos con la autodisciplina.

Views: 572